Servicios de ingeniería



Conceptualmente es la encargada de concebir, diseñar, construir, supervisar y mantener las obras del bien público (acueductos, riegos, edificios, vías de comunicación, centrales hidroeléctricas, etc); las mismas que son necesarias para la satisfacción de todas las necesidades humanas (salud, alimentación, transporte, vivienda, energía y recreación) del grupo de civiles de dicha comunidad.



INFRAESTRUCTURA VIAL:
Para el gobierno, concesionarios y operadores de infraestructura vial desarrollamos estudios básicos, factibilidad y definitivos; hacemos supervisión-interventora de diseño; además realizamos inventarios calificados. 



TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL:
Tenemos una amplia gama de servicios los cuales analizan los principales problemas del tránsito planteando soluciones con un enfoque de seguridad, comodidad, eficiencia y factibilidad económica. También realizamos auditorias de seguridad vial para el gobierno, concesionaria y operadores de infraestructura vial. 



AFOROS E INGRESOS:
Nuestra amplia experiencia en el desarrollo de estudios de aforo e ingresos y los resultados obtenidos, han dado la confianza, tanto al gobierno, sector financiero e inversionistas para utilizar nuestros pronósticos en la estructuración de proyectos y en la decisión de construir carreteras. Realizamos mediciones manuales y/o con instrumentos de flujo vehicular, velocidad, tiempo de viaje, ciclo de marcha, encuestas de todo tipo y de diferente tamaño maestral.