La exigencia de lograr una buena identificación de las afectaciones prediales es vital para que la inversión no presente ningún tipo de riesgo. El diagnóstico físico – legal debe corroborar que el transferente del bien sea el legítimo propietario y/o posesionario

GESTION PREDIAL

Ingenieria Civil In Lima

Ser líderes reconocidos en el mercado, brindando servicios de ingeniería, consultoría y construcción; basándonos en nuestro personal altamente especializado en los servicios prestados, coadyuvando al crecimiento sostenido de nuestros clientes y contribuyendo al desarrollo del país, buscando ser reconocidos como la empresa más confiable en el rubro.

Vision

Somos una Empresa de Servicios Integrales de Ingeniería, que tenemos como misión brindar servicios de Consultoría en Estudios de Ingeniería en Vías de Transporte, Saneamiento Físico Legal y Afectaciones Prediales, Estudio de Tráfico y de Impacto Vial, Estudios de Suelos y Geotecnia y Estudios de Impacto Ambiental, formada por profesionales comprometidos con el desarrollo en soluciones de calidad y orientados a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes basándonos en metodologías de diagnóstico, evaluación, implementación y seguimiento de calidad.

Mision

El saneamiento físico legal consisten en realizar las acciones necesarias amparadas en la normatividad vigente para lograr regularizar la condición jurídica de los predios.

Conceptualmente es la encargada de concebir, diseñar, construir, supervisar y mantener las obras del bien público (acueductos, riegos, edificios, vías de comunicación, centrales hidroeléctricas, etc)

SERVICIOS DE INGENIERIA

SANEAMIENTO FISICO LEGAL

La topografía es una parte imprescindible en cualquier proyecto de construcción. Un estudio topográfico preciso y detallado, permitirá una ejecución más fiable de las obras.

GEOTECNIA Y ANALISIS DE LABORATORIO

Un estudio de suelos permite dar a conocer las características físicas y mecánicas del suelo,  así como el tipo de cimentación más acorde a construir. 

AREA DE  TOPOGRAFIA